(Foto AFP)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 6,5 fue registrado este martes en el sureste de Bolivia, aunque no provocó víctimas ni daños porque tuvo una profundidad de 664 km, reportó el privado Observatorio de San Calixto.

Debido a la profundidad en que fue localizado este evento, es poco probable que pueda ser sentido y causar daños en superficie, señaló la institución en un boletín.

El movimiento telúrico ocurrió a las 10:08 am, hora local, en la provincia Zudañes del departamento de Chuquisaca, en el sureste del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.