(Foto referencial)

Un sismo de magnitud 5 en la escala abierta de Richter se registró hoy en el archipiélago de Galápagos, situado a unos mil kilómetros de las costas continentales ecuatorianas, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales por sus repercusiones.

Según el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, el sismo ocurrió a las 17.08 hora local (22.08 GMT) a 0,39 grados de latitud sur y a 91,38 grados de longitud oeste.

El Instituto indicó en su red social Facebook que el sismo ocurrió a una profundidad de 20,23 kilómetros, a 125.37 kilómetros de Puerto Ayora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.