Sismo de 5,5 de magnitud sacudió el noreste peruano este viernes
/ Foto referencial

El servicio geológico de Estados Unidos registró, la tarde de este viernes, un sismo de 5,5 de magnitud en la escala de Richter con epicentro a unos 50 kilómetros de la localidad de Oxapampa, en el departamento de Pasco, Perú, a una distancia de 387 kilómetros al noreste de Lima.

El ente lo reportó, en su mapa de terremotos en línea, a las 2:24 p.m. de la tarde, a una profundidad de 45,3 kilómetros.

Sismo de 5,5 de magnitud sacudió el noreste peruano este viernes
/ Foto: Cortesía

De momento se desconocen datos aportados por las autoridades sismológicas peruanas. Tampoco ha trascendido información sobre daños materiales ni víctimas.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.