(Foto archivo)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 3,7 en la escala de Richter sacudió hoy la localidad de Santo Domingo en el occidental estado Mérida sin causar muertes ni daños de consideración, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

“Hoy 7 de diciembre de 2017 a las 11.04 hora local venezolana fue registrado un sismo de magnitud 3,7 en Santo Domingo, estado Mérida” y que el terremoto “fue localizado a 7 kilómetros al suroeste de Santo Domingo, con una profundidad de 5 kilómetros”, señaló el organismo sismológico.

“Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que este es un país sísmico”, indicó el ente encargado de registrar la actividad sísmica en el país caribeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.