(Foto Cortesía)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 4.4 en la escala abierta de Richter sacudió el occidente de Honduras, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales. Informó la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

El organismo de protección civil indicó en un mensaje en Twitter que el temblor se registró a las 05:56 hora local en la zona occidental de Honduras.

Agregó que el movimiento telúrico se registró a una profundidad de 10 kilómetros. Hasta ahora el organismo de protección civil no ha reportado víctimas ni daños de ningún tipo en la zona de influencia del sismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.