(Cortesía)
COMPARTE

Un sismo de magnitud 5,1 en la escala abierta de Richter se sintió hoy el centro de Colombia, sin que hasta el momento se reporten víctimas o daños materiales, informó la Red Sismológica Nacional (SGC).

El temblor ocurrió a las 14.26 hora local (19.26 GMT), con epicentro a 17 kilómetros al noroeste del municipio de Mesetas, en el departamento del Meta (centro), indicó el SGC en un informe.

Su profundidad fue superficial, menor de los treinta kilómetros, agregó el centro científico.

El SGC explicó que el sismo se percibió también en los departamentos de Risaralda, Tolima, Huila, Quindío, Cundinamarca y Valle del Cauca.

En Bogotá, se sintió principalmente en los pisos superiores de edificaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.