Un sismo
Foto de referencia: Cortesía elsiglo.com

Un sismo de magnitud 5.2 se sintió en horas de la noche del sábado 22 de junio en varias regiones de oriente venezolano. Aunque también se sintió en el centro del país, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

De acuerdo a la fundación, el temblor se hizo sentir de forma más intensa Puerto Ordaz, San Félix, Maturín, Margarita, Cumaná y El Tigre. El hecho se suscitó casi a la media noche de ayer sábado.

El servicio geológico venezolano estimó que el epicentro del temblor tuvo al menos 63,6 km de profundidad y que la magnitud de dicho movimiento tectónico fue de 6.0.

FUNVISIS
Sismo Sentido
2024-06-22 23 :58
Mag: 5.2
Prof: 63.6
Epicentro: 10.605 -62.461
14 km al este de Irapa pic.twitter.com/YwCFI9IlrN

— Funvisis (@SomosFunvisis) June 23, 2024

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram:
 https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.