(Foto referencial)

Un fuerte sismo en Bolivia se sintió en varias ciudades de Brasilia mañana de este lunes, informó el Observatorio de Sismología de la Universidad de Brasilia.

“A las 10:40 de la mañana, personas en varias ciudades brasileñas sintieron la tierra temblar, cuando ocurría un terremoto profundo en Bolivia”, indicó el profesor Lucas Vieira Barros, de esa institución.

Reportes de personas atemorizadas con el movimiento se sucedieron en varias ciudades de los estados de Sao Paulo, Minas Gerais, Rio Grande do Sul y el Distrito Federal.

Algunos edificios en Sao Paulo y Brasilia fueron evacuados por precaución, pero no hubo reportes de daños ni heridos.

“Un terremoto de esa magnitud con epicentro en los Andes difícilmente pueda provocar daños en Brasil”, explicó Vieira Barros, aclarando que el reflejo del movimiento sísmico tiende a sentirse principalmente en edificios altos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.