(Foto referencial)
COMPARTE

Dos sismos de magnitudes 4,9 y 3 en la escala abierta de Richter sacudieron este viernes el sudeste y el oeste de El Salvador, respectivamente, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El movimiento telúrico de magnitud 4,9 se registró a las 07:13 hora local (13:13 GMT) al suroeste de la Barra de Santiago, frente a la costa de Ahuachapán al oeste de la capital salvadoreña y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, indicó la fuente.

El de magnitud 3 se produjo a las 01:43 hora local (07:43 GMT) con una profundidad focal de un kilómetro e intensidad de dos en el departamento de La Unión (sudeste).

Los últimos 10 movimientos telúricos en territorio salvadoreño computados por el MARN oscilan entre las magnitudes de 3 y 4,6.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.