Foto archivo/EFE

Pedro Manuel Ospino Rodríguez Ospino era un joven valenciano que viajó a Colombia como parte de la diáspora. En ese país falleció, pero se teme que sus familiares no estén al tanto.

El padre Fray Juan Torres, capellán del Sistema de Seguridad de Caldas, en Manizales, Colombia, contactó a El Carabobeño para pedir difusión de la información. El quiere contactar a sus familiares.

“Solo le puedo decir que el joven falleció y requerimos ubicar con urgencia a la familia. Les agradezco en lo que me puedan colaborar. Muchísimas gracias. Lo poco que sabemos es que el joven es natural de Valencia, estado carabobo, y que vivió en Libertador. No tenemos más información”, señala el mensaje enviado por el sacerdote.

Los familiares de Pedro Manuel Rodríguez Ospino pueden contactar al padre Torres al siguiente teléfono

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.