COMPARTE

Con un acto de repertorios musicales el núcleo Fundación Niño Zuliano y la agrupación Metro de Maracaibo celebraron el aniversario del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El evento contó con la participación de 270 niños, niñas y adolescentes en las diferentes disciplinas musicales pertenecientes a ambos núcleos.

Asimismo se contó con un repertorio musical variado compuesto por piezas nacionales e internacionales, donde los presentes observar las habilidades de los jóvenes.

Algunas de las obras musicales del núcleo musical Fundación Niño Zuliano fueron: Obertura 1812 de Tchaikosvki y Suite de Carmen de Georges Bizet.

Por su parte, la Orquesta Juvenil e Infantil Núcleo Metro de Maracaibo, deleitó a los presentes con las obras como Aleluya de Haendel y Conga de Fuego de Arturo Márquez.

Con información de Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.