El récord de Filadelfia se encuentra en 25-12. Foto cortesía: nba.com.

El alero Tobias Harris anotó 24 puntos y los Philadelphia 76 Sixers derrotaron a domicilio (105-127) a los Bulls de Chicago, a pesar de las ausencias de sus dos jugadores estrellas, Joel Embiid y Ben Simmons, ambos sometidos a los protocolos de salud y seguridad COVID-19 de la NBA.

Con Harris liderando un ataque balanceado, los Sixers tenían más que suficiente para llevarse la victoria, que les permite colocar su marca en 25-12 y seguir líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El veterano pívot Dwight Howard surgió también como factor ganador al conseguir un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. Mientras que, el alero turco Furkan Korkmaz agregó 16 tantos y el pívot Tony Bradley anotó 14, después de estar perfecto con los 7 tiros que hizo a canasta.

Embiid y Simmons viajaron a Atlanta para el Juego de las Estrellas del domingo, y nada más al llegar se enteraron que la noche anterior fueron colocados para el rastreo de contactos de la COVID-19, después de que su peluquero dio positivo al virus.

Se espera que el camerunés, quien anotó 50 puntos y atrapó 17 rebotes en una victoria sobre los Bulls el mes pasado, regrese este viernes, cuando los Sixers se enfrenten a los Washington Wizards. Por su parte, Simmons se perderá un partido más.

El entrenador de los Sixers, Doc Rivers, dirigió al equipo después de perderse el entrenamiento del día anterior, debido a una enfermedad. Este, mencionó que Embiid y Simmons han estado trabajando por su cuenta y se mostraron en gran forma, algo que consideró importante para todos.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen, de regreso de un esguince en el hombro derecho, lideró a Chicago con 23 unidades, después de anotar los siete intentos de triple que hizo, en su primera aparición desde el pasado 5 de febrero. El escolta All-Star Zach LaVine anotó 19 puntos y base Coby White terminó con otros 18 tantos, que no impidieron la derrota de los Bulls (16-19).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.