COMPARTE

Siguiendo los exitosos temas “Ojitos Remix” y “Que Hablen Que Digan”, el cantante Sixto Rein se prepara para lanzar una nueva colaboración musical. Esta vez se une al puertorriqueño J Álvarez para el lanzamiento de “Infiel”.

Con este dueto, que estará disponible a partir del 12 de febrero, Sixto se solidifica como uno de los talentos más influyentes entre la juventud latinoamericana.

El artista compartió un adelanto en sus redes sociales, desatando innumerables comentarios de fanáticos ansiosos por escucharlo en su totalidad.

Ansioso x el estreno de #INFIEL !!! Cuantos quieren escucharlo??? @jalvarezoficial se viene maestro 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Un vídeo publicado por S I X T O | R E I N (@soyrein) el

El próximo 17 de febrero, “Infiel” se estrenará en televisión nacional durante la transmisión de los Premios Pepsi 2017, donde además el artista cuenta con 5 nominaciones.

Luego se dirigirá a Panamá donde su música ha transcendido para presentarse en el evento Urban Music Fest junto a sus hermanos de Carbon Fiber Music, Farruko y El Boy C, entre otros talentos de la música.

Con información de Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.