Slavia Praga superó al Roma
El Slavia Praga venció por 2-0 al Roma. Foto: Cortesía Imago

El Slavia Praga venció por 2-0 al Roma para doblar el pulso por el liderato con el conjunto de José Mourinho, ambos con nueve puntos, con el conjunto checo por delante por la mejor diferencia goleadora, pero aún sin la garantía de la clasificación para ninguno de los dos, por el triunfo del Servette por 2-1 ante el Sheriff.

Después del 2-0 a favor del conjunto italiano en Roma, en la anterior jornada, el Slavia le devolvió el resultado en su territorio, con los goles de Vaclav Jurecka, en el minuto 50, y de Lukas Masopust, con un certero tiro desde fuera del área, en el 74.

Ninguno de los dos está todavía clasificado. Lo impidió el Servette con su remontada frente al Sheriff (2-1) culminada en el minuto 93, con un penalti marcado por Bedia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.