Foto: AFP

La campeona del último Abierto de Estados Unidos, Sloane Stephens (10ª del mundo), estuvo a dos puntos de quedar eliminada en Roland Garros, pero pudo remontar para terminar ganando este sábado a la italiana Camila Giorgi (57ª) por 4-6, 6-1 y 8-6.

Giorgi llegó a servir en dos ocasiones para llevarse el partido, pero falló en los momentos cruciales.

Stephens, después de superar un partido de 2 horas y 26 minutos, se enfrentará en los octavos de final a la estonia Anett Kontaveit (24ª), que había dado la sorpresa poco antes al imponerse a la checa Petra Kvitova (8ª) en dos sets decididos en el ‘tie-break’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.