El dirigente de VP. David Smolansky. (Foto Archivo)

David Smolansky, ex alcalde del municipio El Hatillo, rechazó que cuatro gobernadores de Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente .

Los gobernadores opositores electos, Laidy Gómez en Táchira, Ramón Guevara en Mérida, Alfredo Díaz en Nueva Esparta y Antonio Barreto Sira en Anzoátegui, tras la decisión que tomaron fue una puñalada a la memoria de Rómulo Betancourt, fundador del partido blanco, afirmó Smolansky.

Cuatro alcaldes opositores presos por sus posiciones firmes versus cuatro gobernadores reconociendo a la ANC. Puñalada a la memoria de Rómulo Betancourt, expresó en su cuenta de Twitter.

Luego de varias discusiones, los mandatarios regionales se subordinaron ante la institución ilegítima, justo en frente de dos de los personajes principales del chavismo: Delcy Rodríguez y Diosdado Cabello.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.