Suspensión de vacunación. (Foto Cortesía)

La suspensión de la jornada de vacunación, que debía realizarse hoy viernes 9 de abril, en el Hospital Vargas, para el personal de salud de ese centro asistencial, evidencia la necesidad de que la comunidad internacional actúe con seriedad para activar mecanismos humanitarios de intervención, publicó en su cuenta twitter David Smolansky, Comisionado de la OEA para migrantes y refugiados venezolanos, designado por el líder opositor Juan Guaidó.

La jornada fue suspendida por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, según denunció el personal de salud del centro hospitalario, además de haber quedado registrado en video el momento en que una funcionaria de PNB ordena que la vacunación quedaba suspendida.

Lo último que acaba de ocurrir es un cuerpo policial del gobierno de Nicolás Maduro (PNB) interviene en un hospital público para impedir que médicos y enfermas se vacunen. Locura, escribió Smolansky a través de Twitter.

En video de Brian Fincheltub difundido en las redes sociales se puede observar una larga cola de personal del centro asistencial esperando la jornada de vacunación prevista para este viernes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.