(Foto Cortesía)
COMPARTE

“Había salido mi número”, así David Smolansky vio como se convertía en el sexto alcalde opositor citado en dos semanas. De los cinco anteriores, cuatro quedaron presos, en el exilio o clandestinidad.

Tras conocer la citación, comentó que se reunió con más de 400 servidores públicos que trabajan todos los días por vocación y convicción. Muchos lloraban, otros lo abrazaban y otros le apretaban las manos con fuerza, así que dejó de desanimarse, porque estas personas le inyectaron mayor determinación y coraje.

Smolansky señaló que esta era la segunda vez en 11 meses que lo citaban para meterlo preso, pero esta vez, en las 41 horas que le dio el régimen para su audiencia de presentación “decidí perderme en la clandestinidad”.

“No me presenté a la audiencia ni me inscribiré como candidato a gobernador (paradójicamente ese día anularían las regionales, pero no creía en eso después de 120 días de lucha),”, contó.

David Smolansky expresó en una carta publicada en Twitter, que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra, demuestra que la Sala Constitucional que no es otra cosa que el paredón político de los alcaldes. Sin embargo, afirmó que se encuentra  resistiendo desde la clandestinidad

Desde la clandestinidad reiteró su llamado a defender El Hatillo. Aseguró que no se trata de él, sino de los vecinos que lo eligieron, y hoy sufren un golpe de Estado por los magistrados que actúan como sicarios políticos.

“No perdamos la calle, todos tenemos un número”, expresó el dirigente de Voluntad Popular.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.