COMPARTE

AFP

La empresa propietaria de la mensajería móvil Snapchat anunció este martes que instalará en Londres una sede para sus operaciones.

La compañía estadounidense explicó que gestionará desde el país británico sus operaciones comerciales en todos los lugares donde no dispongan de delegación. Además, declarará en el Reino Unido todos los ingresos derivados de tales operaciones.

En aquellos países extranjeros donde dispone de presencia física, como Francia, Snap declarará sus impuestos ahí, precisó una portavoz.

Snapchat, cuyos mensajes en línea desaparecen una vez leídos, asegura disponer de más de 150 millones de usuarios diarios, 50 millones de ellos en Europa y 10 de ellos en el Reino Unido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.