A través de su cuenta de Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa repudió la detención del periodista norteamericanoen Caracas, Cody Weddle, por parte de funcionarios de la Digcim, por el solo hecho de informar.

Al igual que el periodista, este miércoles también fue detenido su asistente el venezolano Carlos Camacho, a quien igualmente le allanaron su residencia.

La organización sostiene que en lo que va de año se ha reportado la detención de 36 trabajadores de la prensa, por parte del Gobierno Nacional.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.