(Foto referencial)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó que a los dos periodistas zulianos privados de libertad este viernes en la noche en Zulia, les imputaron delitos de orden militar: rebelión militar, menosprecio y ofensa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El SNTP indicó que los periodistas Alberto Cabrera y Antonio Medina, fueron detenidos el pasado 26 de julio durante el paro cívico en Maracaibo.

Junto a los dos comunicadores sociales fueron privados de libertad 10 dirigentes de Voluntad Popular y el concejal de Maracaibo, Ángel Machado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.