SNTP acusa al MP de violación al debido proceso por caso del periodista Elides Rojas

Elides Rojas, periodista.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) acusó al Ministerio Público de violar el debido proceso en el caso del periodista Elides Rojas.

El archivo del expediente sigue siendo una violación al debido proceso y a la libertad de expresión» pues alegan que pudiese existir una posibilidad de reabrir la investigación, señaló el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en la red social Twitter.

Se suspende la investigación que por supuesta instigación al odio se le seguía desde hace 2 años y 8 meses. Rojas estuvo sometido a un juicio penal y con prohibición de salida del país, señala el SNTP.

https://twitter.com/sntpvenezuela/status/1567962235879960577?s=20&t=FP6GlHaCmIsagvk74viH8Q

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

SNTP acusa al MP de violación al debido proceso por caso del periodista Elides Rojas

Elides Rojas, periodista.

Activa las notificaciones Lo pensaré