cnp
(Foto referencial)
COMPARTE

Ante el Ministerio Público se presentaron los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) encabezados por su secretario general, Marco Ruíz, con la intención de consignar un documento para denunciar las agresiones que sufrieron más de 200 comunicadores sociales.

Lea también: Padre de Leopoldo López solicitó a la Cruz Roja comprobar el estado de su…

201 agresiones se registraron hasta el momento, afirmó Ruiz en la sede caraqueña del MP. Las cifras sobrepasaron las del año anterior, en donde también hubo una fuerte represión contra los derechos de los periodistas.

El llamado fue a los manifestantes opositores, les pidió que respetaran el trabajo de la prensa, puesto que ellos laboran para que se sepa lo que ocurre en las calles y no para perjudicar la causa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.