guayos
(Foto referencial)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes que varios reporteros del estado Anzoátegui están siendo interrogados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en relación con el asesinato del manifestante César Pereira.

Las imágenes del momento en el que le disparan a Pereira con metras fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación, por lo que el órgano policial comenzó una investigación en contra de los reporteros gráficos de la entidad.

Los periodistas Grisnel Guevara y Samir Aponte, del diario El Tiempo de Anzoátegui, fueron interrogados por funcionarios policiales y calificaron esta medida como una persecución a los medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.