COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) se pronunció este sábado tras la no renovación de la concesión a dos emisoras de radio caraqueñas por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y consideró la medida como arbitraria.

El ente gubernamental regulador de las telecomunicaciones en Venezuela decidió no renovar la concesión de las emisoras 92.9 “Tu FM” y Mágica 99.1 FM.

Aproximadamente a las 7:10 p.m del viernes la señal fue tomada por el personal de Conatel, quienes entregaron la frecuencia a Radio Corazón Llanero, proyecto liderado por el capitán Escalona, exdecán del fallecido Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.