([email protected])
COMPARTE

Más de 300 agresiones a periodistas durante las protestas registradas en los últimos meses, es el registro que lleva el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

El secretario general del SNTP, Marco Ruiz, indicó que el 80% de las agresiones son causadas por los cuerpos de seguridad del Estado.

Ruiz agregó que la mayoría de las agresiones son causadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dijo que el sindicato estableció mesas de diálogo con ellos, para evitar los ataques pero las agresiones se han incrementado, sin importar el recurso de protección a los periodistas implementado por el Ministerio Público.

Globovisión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.