(Foto CNNEE)
COMPARTE

La decisión de sacar del aire a CNN en español es ilegal, arbitraria y burla el ejercicio de los derechos humanos, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, quienes además, manifestaron que la censura a los medios de comunicación denota rasgos de dictadura.

La agresión contra la información es muestra de la práctica coercitiva en la llamada “revolución”, sentenció la organización a través de su cuenta en Twitter, donde también calificaron el hecho como una “acción criminal” por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

El sindicato hizo referencia a que CNN es el tercer medio televisivo que el Ejecutivo ha ordenado sacar del aire. Los anteriores fueron Radio Caracas Televisión (Rctv) y el canal colombiano NTN24.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.