Diputado José Brito y periodista Victor Amaya.

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este lunes 7 de diciembre, un nuevo caso de agresión contra un profesional de la comunicación social.

A través de la red social Twitter se conoció que el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, “insultó, ofendió y acusó al periodista y delegado voluntario de este gremio, Victor Amaya”.

El escrito destaca que el incidente ocurrió, luego de que el periodista publicara una foto haciendo alusión a la participación de votantes en las parlamentarias de este 6 de diciembre.

De la misma forma, el SNTP recordó a los funcionarios públicos del país, que las amenazas e insultos por la publicación de información, representan hechos de amedrentamiento, condenados por lo ley.

“En tal sentido, exhortamos al diputado José Brito y a los políticos venezolanos, a respetar el periodismo libre”, concreta el mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.