Foto: (AFP)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció agresiones a equipos reporteriles que se encontraban cubriendo el proceso electoral llevado acabo este viernes en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

A través de su cuenta en Twitter, informaron que el reportero gráfico de Caraota Digital, Felipe Romero,  fue una de las víctimas, así como un periodista de NTN24 Venezuela y el equipo reporteril de El Noticiero de Televen. 

Felipe Romero fue golpeado por unas 10 personas, quienes presuntamente portaban armas de fuego en los espacios de la UCV, además le persiguieron y amenazaron mientras grababa los hechos.

En general periodistas y reporteros fueron atacados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), mientras cubrían las elecciones de la FCU.

Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, escribió que las agresiones ocurrieron dentro de la Escuela de Derecho y que no permitirán más actos violentos.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.