Quieren silenciar la salud. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la periodista Jessica Nunes y su equipo fueron desalojados del Hospital Clínico Universitario (HCU) por atender la denuncia de los pacientes.

Protestaban en el piso nueve del HCU. El equipo reporteril del medio web Caraota Digital le daba cobertura a las exigencias que solicitaban las personas que son atendidas en la institución medica.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) también se pronunció ante el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.