SNTP
Horacio Siciliano, reportero gratifico agredido por la PNB en Chacaíto. (Foto: SNTP)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) robaron la máscara antigas y los teléfonos al periodista Daniel Álvarez en Caracas. También fue agredido con una bomba lacrimógena, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Álvarez sen encontraba en la avenida Victoria cubriendo la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Esto es una ataque a toda la prensa. Yo me identifique, les dije que era periodista”.

Otras agresiones

El SNTP reportó que dos camarógrafos y la periodista Diana García, del equipo de prensa de la MUD, fueron robados y sus identificaciones fotografiadas por la PNB.

En Chacaíto, el reportero gráfico Horacio Siciliano fue agredido por un funcionario de este cuerpo policial, mientras fotografiaba las detenciones y ataques a los manifestantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.