(Foto Twitter)

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este martes que un funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) impidió que un equipo de Caracol grabara en una estación de servicio en Táchira.

“Funcionario obligó a equipo de Caracol a apagar su cámara”, indicó en Twitter.

En las últimas semanas las colas para abastecer los vehículos de combustible han estado a la orden del día. Algunos tachirenses pasan entre 10 y 14 horas para echar gasolina.

El gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró que la escasez de la gasolina en la entidad es culpa del contrabando y de los huracanes en el Caribe que han impedido el movimiento de buques.

El Falconiano

El SNTP también señaló que Anaís del Moral y José Gallo de El Falconiano, un diario fundado hace más de 40 años, fueron agredidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El ataque se produjo cuando cubrían un suceso en la sede del circuito policial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.