Militar amenaza a periodista. Foto Twitter

El Sindicato Nacional de Trabajadores de La Prensa denunció este martes 8 de junio, a través de su cuenta twitter, que un efectivo militar amedrentó a la periodista Genesis Carrero, del El PitazoTV, durante la cobertura del cierre arbitrario de la oficina del Saime en la avenida Baralt, en el centro de Caracas.

El efectivo la fotografió e intento despojarla de su teléfono celular pero las personas que se mantenían en cola lo evitaron en medio de una algarabía. “El militar amenazó a Carrero con utilizar su foto para acusarla de coordinar una red de trata de blancas”, dice el tuit de SNTP.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.