Periodistas en Venezuela. (Foto Cortesía)

Funcionarios del Plan República en San Juan de los Morros, estado Guárico, impidieron el acceso al periodista de RoscioTv y Notipascua, Jairo Alcalá, al centro de votación Escuela Básica Francisco Aranda, denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció este domingo 6 de diciembre.

El trabajador de la prensa estaba debidamente identificado con su credenciale del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El funcionario del Plan República dice que no tiene autorización para dejarnos cubrir el proceso en la escuela. Esta es la única información que manejamos”, denunció a través de un video compartido en redes sociales.

El problema se presenta en medio de la celebración de las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro, las cuales no cuentan con el apoyo ni la participación de los partidos políticos opositores, además de ser rechazados por los organismos internacionales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.