(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazó las agresiones contra el equipo del diario Versión Final por parte de un militante del partido Un Nuevo Tiempo, en el estado Zulia.

El diputado Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia, y a la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo de Rosales, por el partido Un Nuevo Tiempo, fueron los candidatos para medirse en la entidad zuliana.

Durante las elecciones primarias de este domingo, en las que se escogieron a los candidatos para las gobernaciones, en la entidad zuliana se registró una situación irregular, donde los militantes de UNT fueron acusados de agredir a los integrantes de otros partidos.

Con información VersiónFinal.

Gustavo Ocando, jefe de edición del diario Versión Final, denunció la agresión contra su equipo y afirmó que este medio estudia la posibilidad de una demanda contra la tolda política de UNT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.