Alba Cecilia Mujica. Foto cortesía

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) rechazó este miércoles el despido de la periodista Alba Cecilia Mujica, tras realizar comentarios sobre el caso de Óscar Pérez durante una trasmisión de su programa por Globovisión.

“Globovisión despidió de manera injustificada y en castigo por su manera de pensar, a la colega periodista Alba Cecilia Mujica, conductora del programa Mujeres En Todo” manifestó el SNTP a través de la red social Twitter.

La periodista dio a conocer su reacción con respecto a esta decisión a través de las redes sociales.

“Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”, señaló.

El SNTP expresó a Mujica, su solidaridad y apoyo en la búsqueda de justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.