Hace poco días los artistas venezolanos se unieron al luto por la muerte de Mercedes “Merci” Mayorca, esposa de Ilan Chester. La conductora del programa Chamokrópolis estuvo luchando por su vida hasta el pasado viernes. Al respecto, Chester notificó su muerte desde su cuenta de Instagram y, en respuesta, la sobrina de Mayorca consideró que el cantante era un hipócrita.

A través de su cuenta de Twitter, Andrea Bermúdez relató la terrible situación que vivía Mayorca. Aseguró que recibía constantes reclamos por parte de Chester, quien además cambió las cerraduras de la puerta para que su familia no tuviese ingreso a la propiedad.

Los usuarios de las redes sociales hicieron notar su molestia, luego de sentirse afectados por la muerte de Mayorca, apoyaron la postura de Bermúdez en Twitter e Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.