La actividad se realizó en la Asociación de Ejecutivos. (Foto cortesía)

En acto realizado en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, representantes de varias instituciones de la entidad recibieron el certificado que los acredita como miembros ad honorem de la Sociedad Amigos de Valencia.

El encuentro empezó con una oración a cargo del padre Antonio Arocha, miembro de la SAV, en memoria de los fallecidos durante la pandemia.

Ana María Correa, presidente de la SAV, dio la bienvenida a los invitados especiales, con un breve discurso, donde manifestó la importancia de esta actividad.

Carlos Ñáñez recibió la certificación por economistas del estado Carabobo; por la Cámara de Industriales lo recibió  Oswaldo Umanés; a la Asociación de Ejecutivos la representó su presidente  Marcos  Federico; Lilia Magallanes recibió el certificado como presidente del Colegio de Médicos del Estado Carabobo; mientras que Alfonso Granadillo hizo lo propio por el Colegio de Abogados.

Guillermo Manosalva representó a la Cátedra Libre de Estudios de Ciudad Inteligente y Sostenible Alexis de Tocqueville;  Franklin López recibió el certificado representando al Centro de Ingenieros del Estado Carabobo y por la Universidad de Carabobo recibió el certificado  Wilfredo Camacaro.

El coordinador de la Comisión de Servicios, Tulio Hidalgo Vitale, estuvo a cargo de la presentación del proyecto, en la agenda de trabajo de la Sociedad Amigos de Valencia, quien hizo referencia a la necesidad de abordar los problemas de servicios de la ciudad, a especialistas, mediante el aporte científico y técnico de los expertos, como unidad transdisciplinaria para la propuesta de soluciones.

Posteriormente Guillermo Manosalva dijo unas palabras en representación las instituciones certificadas.

Marcos Federico, presidente de la AEEC en su breve alocución, dio las gracias a la SAV por haber escogido la sede para la reunión, y por la integración con estos representantes de las diferentes instituciones que hacen vida en nuestra ciudad.

La reunión fue conducida por los periodistas Charito Rojas y Héctor Correa, ambos vocales de la SAV.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.