La junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia anunció la suspensión de los actos programados para el próximo 25 de marzo, con motivo a los 466 años de la fundación de la ciudad de Valencia.

A través de un comunicado, la junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia participó de esta decisión, a fin de cumplir con los protocolos de bioseguridad y tomando en cuenta el “Estado de Emergencia Permanente” por la COVID-19 y la variante brasileña.

Cabe destacar que esta sociedad, durante 70 años ha venido conmemorando esta importante fecha, 25 de marzo, debido a que la ciudad nació bajo la advocación y nombre de Nuestra Señora de la Anunciación de Nueva Valencia del Rey, fecha religiosa que se celebra ese día.

A continuación el comunicado:

COMUNICADO

La junta directiva de la Sociedad Amigos de Valencia participamos a la colectividad Valenciana que dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y tomando en consideracion el rebrote de la COVID-19 en nuestra región, hemos acordado suspender la Sesión Solemne con motivo a los 466 años de la fundación de nuestra ciudad, evento que hemos celebrado de manera ininterrumpida durante 70 años, cada 25 de marzo.

Pedimos a Dios y a nuestra Virgen del Socorro el cese de la pandemia y exhortamos a los valencianos y valencianas a seguir cuidándose, usar el tapaboca y mantener el distanciamiento social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.