(Foto Nina Bortolussi)
COMPARTE

Manifestantes carabobeños comienzan a concentrarse en la Redoma de Guaparo para salir en caravana hasta La Isabelica y respaldar a los vecinos de este sector en contra de la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Se conoció que aproximadamente 30 vehículos hacen fila para partir hasta las adyacencias de la Clínica Elohim, lugar donde la dirigente opositora María Corina Machado hará acto de presencia para acompañar a los protestantes.

Informaron que el recorrido de la caravana será: elevado de San Blas, distribuidor Firestone y elevado de La Quizanda hasta llegar al primer semáforo de La Isabelica.

Con reporte de Nina Bortolussi




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.