Foto: El Nacional
COMPARTE
Este viernes la sociedad civil salió desde la plaza Alfredo Sadel hasta la plaza Miranda, donde fue convocada una protesta pacífica en el marco del Día Internacional de la Democracia. Se consignó un documento en la sede de la Organización de Estados Americanos, en el que se solicita que se aplique la Convención de Palermo al Gobierno de Nicolás Maduro.

Si este recurso se le aplica al presidente de Venezuela, estaría expuesto a detención de la Interpol, debido a las denuncias que hay ante la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional. También se le revocaría la inmunidad diplomática a él y a otros afectos al régimen, una vez que pisen tierras foráneas.

Noticia en desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.