(Foto Twitter)

En horas de la tarde este lunes, la sociedad civil capitalina intenta cerrar la autopista Francisco Fajardo, pese a la represión por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Algunos manifestantes se dirigieron a las adyacencias del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), para evitar enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado. Sin embargo, un grupo fue reprimido con con bombas lacrimógenas en el estacionamiento del sitio.

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional (AN), a través de su cuenta en Twitter dijo que “a mayor represión más resistencia. Nos mantenemos en la calle y no existe la fuerza para sacarnos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.