Foto: Kevin Arteaga
COMPARTE

Pacíficamente y ejerciendo su derecho. Vecinos de Mañongo se congregan en la esquina donde se ubica la Mansión del Pan. Con carteles y a viva voz exigen la libertad de los detenidos durante la jornada de protesta convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Este destino es el punto final de la movilización de este miércoles 10 de mayo. Allí efectivos Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron el pasado martes a 15 jóvenes, para liberarlos tras cumplirse diez horas de retención.

Foto: Carolina González



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.