COMPARTE

A un mes del estreno de Sép7imo día, la serie de shows del Cirque du Soleil que explora el universo poético y musical de Soda Stereo, ya se puede percibir cómo sonará el espectáculo de la compañía circense en homenaje a la banda argentina.

Se trata de la nueva versión del clásico “En el séptimo día”, un adelanto del próximo álbum que estará integrado por los temas que el Cirque du Soleil estrenará en marzo en Argentina.

El disco, producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, es el resultado de un proceso de digitalización y restauración de las cintas originales, de una apertura a multi-tracks para trabajar en diferentes interpretaciones de las canciones.

Este primer avance se compone de la canción original (homónima) incluida en el exitoso disco Canción Animal (1990) y que da el nombre al referido espectáculo circense en el Luna Park: Sép7imo día (no descansaré).

El primero de la serie de éstos eventos se estrenará el próximo 9 de marzo y será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con Love, de los Beatles, y One y The Immortal World Tour, de Michael Jackson.

Con información de El Clarín




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.