El resultado fue 7-1. Foto cortesía; Las Mayores.

El segunda base colombiano Donovan Solano y el guardabosques Alex Dickerson pegaron sendos jonrones para los Gigantes de San Francisco, quienes vencieron 7-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Solano (5) conectó batazo de vuelta completa en el cuarto episodio cuando vió los lanzamientos del abridor Zac Gallen, sin corredores en circulación. Por su parte, el jardinero Dickerson (12) lo hizo en la séptima entrada, con dos hombres en las almohadillas.

Desde el montículo la victoria le correspondió al abridor Kevin Gausman (10-5) en seis episodios. Mientras que, los Diamondbacks perdieron con Gallen (1-6) en cinco capítulos y dos tercios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.