(Foto archivo)

El comisionado Luis Pino introdujo este martes, ante la Fiscalía Superior de Mérida, una solicitud para que se suspendan los resultados de las elecciones regionales en la entidad.

Pino, quien perteneció a la gestión del exgobernador, Alexis Ramírez, considera que la Fiscalía de Mérida debe pedir al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, que inste a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a anular los resultados que dieron a Ramón Guevara como ganador.

“El candidato Ramón Guevara ha cometido delitos en flagrancia que afectan los derechos difusos de los merideños y ya se había declarado en desacato ante la ANC”, manifestó Pino.

 

Leer más en El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.