Rafael Carmona Arteaga se hacía pasar por oftalmólogo. Foto Twitter

La Fiscalía del Ministerio Publico solicitó una orden de aprehensión contra un hombre que se hacía pasar por oftalmólogo en Carabobo

El fiscal designado por el gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó sobre la solicitud contra Rafael Carmona Arteaga, quien ejercía funciones médicas sin tener la acreditación necesaria para ello.

Al sujeto lo imputarán por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, forjamiento de documento público falso y usurpación de funciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.