muerto
COMPARTE

Un joven quien presentaba registros policiales por distintos delitos, murió al mediodía de este jueves, tras presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, base Valencia del Eje de Vehículo.

El occiso fue identificado como  Willyerson Gabriel Rojas Lozada, de 23 años, quien tenía registro por porte ilícito de arma de fuego y robo genérico. Tenía orden de aprehensión por homicidio calificado en robo agravado de vehículo, según versión policial.

Los funcionarios de la División de Vehículos estaban en labores de investigaciones por la calle Rondón del sector La Esmeralda en el municipio Los Guayos. Concretamente buscaban a integrantes de bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos, cuando avistaron a Rojas, quien intentó escapar al tiempo que efectuó disparos contra la comisión policial, según relataron.

Al repeler la acción, los policías lograron herir al individuo, quien murió poco después en un centro asistencial de la zona.

En el lugar fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Taurus, con los seriales desbastados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.