Policía de Valencia detuvo a sujeto solicitado por homicidio calificado
/ Foto referencial: Archivo

La Policía Municipal de Valencia detuvo en Flor Amarillo a un sujeto solicitado por los tribunales apureños por el delito de lesiones personales.

En nota de prensa, el ente policial señala que la aprehensión del hombre al que identificó como José Ramón León, de 44 años, se produjo el pasado 21 de febrero de 2021.

Solicitado desde 2018

Asimismo, destaca que el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) refleja que la solicitud la emitió el Juzgado Tercero de Control del estado Apure en el año 2018.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía con competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.