Este domingo el gobernador del Zulia Omar Prieto, solicitó al Ejecutivo Nacional el cierre absoluto del retén de Cabimas, con el fin de combatir la delincuencia y las mafias que operan en la entidad.

Prieto afirmó que la clausura del centro de arrestos preventivos ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL) erradicará la operatividad de los grupos delictivos que permanecen dentro del recinto y desde allí extorsionan y planifican acciones criminales contra la ciudadanía.

Asimismo, destacó el Gobernador la reciente puesta en marcha del despliegue cívico-militar Venezuela Soberanía y Paz, que integra a todos los componentes de seguridad, que actuarán por aire, tierra y aguas lacustres, labor intensificada los fines de semana cuando se comete mayor número de delitos, publicó Versión Final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.